Espectáculos
12/04/2021

Los juegos más populares de PlayStation llegarían a los celulares

Un plan que se concretaría en un plazo de tres a cinco años.

Los juegos más populares de PlayStation llegarían a los celulares
S

ony se estaría preparando  para llevar sus franquicias más populares de PlayStation a los celulares y tablets, en una movida que no será inmediata pero que al parecer se ha puesto en marcha.

Así lo informó un reporte del sitio Eurogamer, donde se explica que la compañia estaría en  la búsqueda de un ejecutivo que se enfocará en concretar una mayor amistad entre PlayStation y los jugadores móviles. En este sentido, la estrategia se extendería de tres a cinco años, aunque aún no se mencionan cuáles serían los videojuegos que serán adaptados al nuevo entorno y tampoco plazos concretos, dice la fuente. 

En concreto, la información se desprende de un anuncio laboral en el que Sony busca un encargado que “se concentre en adaptar con éxito las franquicias más populares de PlayStation para dispositivos móviles”, responsable de “construir y escalar un equipo de líderes móviles y actuar como jefe de esta nueva unidad de negocios dentro de PlayStation Studios”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.
El ministro de Educación explicó que los contenidos que quedaron pendientes del año pasado se están dando este año y que “si hay que reorganizar el ciclo lectivo 2022 lo vamos a hacer”.