viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
12/04/2021

Encontraron el cuerpo de una adolescente desaparecida en Santa Fé

Priscila tenía 16 años y la buscaban desde el viernes.

Encontraron el cuerpo de una adolescente desaparecida en Santa Fé

Este domingo encontraron el cuerpo sin vida de una adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el viernes en la localidad santafesina de Marcelino Escalada.

El último contacto que habían tenido con Priscila Arce fue un mensaje que ella le envió a su mamá: “Dame unos minutos y salgo”. Desde ese momento, no se supo nada más de la menor. Su pareja, Hugo Ariel Andrada, también permanece desaparecido.

El cuerpo de Priscila fue hallado cerca de las 8 del domingo, sumergido por las lluvias que se acumularon en una cava del basural. Según detallaron los investigadores, los perros de la Policía siguieron la pista de la pareja hasta el lugar donde encontraron el cuerpo de Priscila, a unos tres kilómetros de la Ruta 11. Sin embargo, el rastro de Andrada se perdió allí y por eso hasta última hora del domingo los buzos siguieron buscando.

“Los perros hallaron un rastro que los condujo hasta una cava del basural y dentro de esa cava había un cuerpo flotando”, precisó el jefe de la Unidad Regional XVI, Eduardo Arias, en diálogo con Aire Digital. A simple vista, los peritos no advirtieron lesiones en el cuerpo de Priscila, cerca del cual se encontraron también los celulares tanto de ella como de su novio.

 
Te puede interesar
Últimas noticias