jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
12/04/2021

Corte de micros y bocinazos en la 9 de Julio contra las nuevas restricciones por la segunda ola del coronavirus

La medida se replica en distintos puntos del país.

Corte de micros y bocinazos en la 9 de Julio contra las nuevas restricciones por la segunda ola del coronavirus

En reclamo contra las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno de Alberto Fernández, en el marco de la segunda ola del coronavirus, este lunes, choferes de micros de larga distancia realizaron una protesta en la Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos de la República Argentina.

En la Ciudad de Buenos Aires, las avenidas 9 de Julio y San Juan, mano al norte, estuvieron interrumpidas desde las 9.30, lo que causo la interrumpción completa del tránsito. Esta manifestación también se replica en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y otras regiones del país. 

“Todas las agencias de viaje estamos acá. En diciembre recién nos permitieron viajar, mientras los aviones estaban llenos. Un micro de 60 butacas, solo puede cubrir 48 lugares. Pero seguimos adelante. Si 40 personas quieren ir al interior de la Provincia de Buenos Aires en micro, no pueden; pero si sacan pasajes de avión, sí. Solo a nosotros nos cortaron, solo a las agencia de turismo”, manifestó a TN, uno de los choferes que se encuentran en la protesta en CABA

Te puede interesar
Últimas noticias