jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
12/04/2021

La salud de Horacio Cabak evoluciona favorablemente: "está mejor, sin fiebre y sin dolor"

El conductor de radio y TV, quien está internado desde el pasado 9 de abril, llevó tranquilidad sobre su salud.

La salud de Horacio Cabak evoluciona favorablemente: "está mejor, sin fiebre y sin dolor"

El conductor de radio y TV Horacio Cabak fue internado el pasado 9 de abril en la Clínica Zabala de la Ciudad de Buenos Aires luego de desarrollar una neumonía derivada por un cuadro de coronavirus.

En las últimas horas, el periodista se expresó con autoridades y amigos de Delta 90.3 y DK Group, y llevó tranquilidad sobre su salud. "Está mejor, sin fiebre y sin dolor de ningún tipo en estos momentos", expresaron.

Vale destacar que Cabak anunció el 31 de marzo que había dado positivo de coronavirus y, durante todos los días hasta el 4 de abril, fue informando a través de sus redes cómo iba transitando la enfermedad que contagió a alrededor de 2.5 millones de personas en Argentina desde que se dio el primer caso.

Desde el primer día el conductor de 51 años publicó emojis de pulgar en alto o imágenes de su aislamiento en su casa para informar su buen estado de salud. Sin embargo su cuadro se agravó a causa de una neumonía bilateral derivado del COVID-19 y debió ser internado en cuidados intensivos.


Te puede interesar
Últimas noticias