viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
12/04/2021

El mensaje de Alberto Samid tras la muerte de Mauro Viale: "Nos cayó mal a todos"

El "Rey de la carne" le restó importancia a la pelea que tuvo con el periodista y reclamó que su fallecimiento sirva para generar conciencia.

El mensaje de Alberto Samid tras la muerte de Mauro Viale: "Nos cayó mal a todos"

Alberto Samid y Mauro Viale protagonizaron una de las peleas más reconocidas de la televisión Argentina que fue viral aún antes de que existieran las redes sociales. Sin embargo, este domingo el "Rey de la carne" le restó importancia al roce que tuvo con el periodista y reclamó que su fallecimiento sirva para generar conciencia.

"Todos los días mueren no menos de 150 y es un número, pero cuando muere un personaje dicen 'esto es grave, nos tenemos que cuidar'. Veo que no nos cuidamos para nada", explicó primero Samid en diálogo con C5N.

"Mi familia y yo estamos consternados, seguíamos el programa de él", contó este domingo y destacó que Viale "se cuidada muchísimo, regalaba salud, esta enfermedad es tremenda". "Quiero mandarle mis respetos a su familia", dijo y agregó "nos cayó mal a todos, tenía la misma edad que yo".

Por último se refirió la vez que Mauro Viale y él se agarraron a trompadas frente a cámara. "Más allá de haber tenido hace muchos años un problema, no lo tuve nunca más. Después comprendí que era un provocador nato, en ese momento no comprendía cómo eran las cosas de la televisión y lo vi proceder igual con todos. Cada uno se gana la vida como puede", cerró.



Te puede interesar
Últimas noticias