Sociedad
11/04/2021

¡Colapso total! El preocupante estado de las terapias intensivas de la Ciudad

La mayoría de los centros hospitalarios tiene la capacidad completa y temen por la seguidilla en el aumento de casos.

¡Colapso total! El preocupante estado de las terapias intensivas de la Ciudad
E

l rebrote de casos de coronavirus en el país sigue creciendo de manera preocupante y en las últimas horas se dio a conocer el informe que muestra la situación de los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires del día sábado 10 de abril en cuanto a la ocupación de las camas de terapia intensiva.

La lista de los centro hospitalarios refleja que el Sanatorio Güemes, el CEMIC, el Sanatorio Dupuytren, el Sanatorio de La Trinidad Mitre, el Instituto de Diagnóstico, el Hospital alemán y el italiano, ya ocuparon el 100% de sus camas de terapia. 

A dichos centros, prácticamente colapsados, se suman el hospital británico, que registra un 95% de ocupación, y el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, el Sanatorio Mater Dei y el Sanatorio Otamendi con un índice de 90%.

Mirá la lista completa:



Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.