Sociedad
11/04/2021

El Gobierno reafirma que "no habrá un aislamiento social este año"

Luego de que los casos de coronavirus aumenten exponencialmente esta última semana,

El Gobierno reafirma que
L

a ministra de Salud, Carla Vizzoti, aseguró que esta vez, frente a las segunda ola de contagios por coronavirus, "no habrá un aislamiento social preventivo y obligatorio como el año pasado".

"La segunda ola nos encuentra con un sistema sanitario más robusto, con el equipo mejor preparado. Estamos en una situación distinta a la de marzo del año pasado porque tenemos la vacuna", indicó la ministra en el programa Podemos Hablar por Telefé.

Además aseguró: "Los expertos dicen que las segundas olas son más importantes que las primeras y hubo sistemas de salud en el mundo que han sido desbordados. A nosotros nos toca con un sistema más robusto, con el equipo mejor preparado y con un personal más cansado, aunque el 90% tiene la primera dosis y el 60% la segunda", afirmó.

 

 

 
Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.