Deportes
11/04/2021

La imagen de Lionel Messi temblando de frío por un fuerte temporal en el partido entre el Barcelona y el Real Madrid

Una fuerte tormenta se desató en Madrid y dificultó el juego en los últimos minutos del encuentro.

La imagen de Lionel Messi temblando de frío por un fuerte temporal en el partido entre el Barcelona y el Real Madrid
E

l Real Madrid venció ayer al Barcelona por 2-1 en el Estadio Alfredo Di Stefano, del equipo madrileño. El encuentro estuvo cargado de tensión ya que hasta el último minuto el equipo catalán amenazó con empatar el partido. Pero además, un fuerte temporal se desató sobre la ciudad y afectó a los jugadores en la última parte.

 

Los goles de Benzema, Toni Kroos y Óscar Mingueza se concretaron bajó la intensa tormenta y un video de Lionel Messi se hizo viral en las redes sociales ya que fue filmado temblando de frío y mirando a la cámara mientras la copiosa lluvia caía sobre la cancha. La imagen fue tendencia por lo gráfica que fue.

 

Pese a las condiciones climáticas, el encuentro puedo concluir, pero bastaba con solo ver la cara de los jugadores y su indumentaria empapada para comprender lo difícil que fue llegar al final. Incluso, minutos después del viral video de Messi, el argentino se cambió la camiseta térmica por una seca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.