Sociedad
11/04/2021

Unos 14 vuelos que debían partir de Aeroparque fueron trasladados a Ezeiza por casos de Covid-19 en el personal

Los pasajeros afectados recibirán un correo electrónico para notificarse del cambio.

Unos 14 vuelos que debían partir de Aeroparque fueron trasladados a Ezeiza por casos de Covid-19 en el personal
U

nos 14 vuelos de Aerolíneas Argentinas que debían partir esta mañana desde el Aeropuerto Jorge Newbery despegarán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza debido a que parte del personal de mantenimiento se encuentra contagiado de coronavirus.

 

Según informó el director de la compañía, Pablo Ceriani, “la situación de aumento de contagios en todo el país también afecta al personal de Aerolíneas y nos obliga a modificar nuestra operación. En esta oportunidad, tuvimos que trasladar vuelos de aeroparque a Ezeiza por contagios en nuestro equipo técnico”, escribió en Twitter.

 

“Estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones y cumplir con los pasajeros y pasajeras. Les solicitamos revisar las actualizaciones de sus vuelos en sus correos electrónicos”, agegó. Se trata de servicios prestados por las aeronaves Embraer 190. Los aviones Boeing no sufrirán modificaciones, según informó Telam.


 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.