Sociedad
11/04/2021

La directora del PAMI alertó que no hay más camas de terapia intensiva para sus afiliados en la Ciudad

Luana Volnovich utilizó Twitter para advertir que el aumento de casos está impactando en todo el sistema de salud.

La directora del PAMI alertó que no hay más camas de terapia intensiva para sus afiliados en la Ciudad
L

uana Volnovich, la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) utilizó las redes sociales para advertir que ya no quedan camas de terapia intensiva para sus afiliados en la Ciudad de Buenos Aires y que en el AMBA la ocupación está por completarse.

 

"Me acaba de llamar mi secretario médico para informarme que no hay camas de terapia COVID para afiliados de PAMI en CABA y estamos cerca del 100% de ocupación de camas de terapia en AMBA”, informó en Twitter. “Estamos en un momento crítico. El aumento de contagios impacta en todo el sistema de salud”, añadió.

 

“En PAMI estamos recibiendo 16 mil llamados a emergencias por día, cuando habitualmente son entre 5 mil y 6 mil. Trabajamos de manera articulada entre el Estado y el sector privado, pero es imprescindible tomar medidas rápidas porque el crecimiento de casos es muy alto”, dijo en un segundo mensaje. Finalmente, cerró con una advertencia: “Es hora de volver a cuidarse más”.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.
El ministro de Educación explicó que los contenidos que quedaron pendientes del año pasado se están dando este año y que “si hay que reorganizar el ciclo lectivo 2022 lo vamos a hacer”.