viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
11/04/2021

Clásico de Avellaneda: Racing venció a Independiente con un polémico penal a último momento

El árbitro Mauro Vigliano cobró una falta en los últimos cinco minutos del partido, que desató la ira del Rojo.

Clásico de Avellaneda: Racing venció a Independiente con un polémico penal a último momento

Racing se quedó ayer con el clásico de Avellaneda tras vencer a Independiente 1-0 con un polémico penal que cobró el árbitro Mauro Vigliano. Fue un partido con pocas controversias, con oportunidades de gol para ambos equipos que no llegaron a concretarse. Sin embargo, el árbitro se llevó el protagonismo de la noche al sancionar una falta en los últimos cinco minutos del tiempo adicional del partido.

 

Iván Maggi apareció por el sector izquierdo y enganchó ante Sergio Barreto dentro del área. En una cancha muy resbalosa por la cantidad de lluvia, el delantero cayó y Vigliano, que vio la jugada de frente, cobró el penal. Sin embargo, fue el propio delantero quien provocó el choque con el defensor, lo que despertó la ira de los jugadores de Independiente.

 

Enzo Copetti se encargó de anotar el gol, que fue la última jugada de encuentro y que le permitió festejar a Racing. Además, a lo largo del partido el árbitro sacó tres tarjetas amarillas para cada equipo. Por el lado de la Academia fueron sancionados Nery Domínguez, Aníbal Moreno y Juan Cáceres, mientras que por el lado del Rojo sancionaron a Fabricio Bustos, Juan Pacchini y Lucas Rodríguez.

Te puede interesar
Últimas noticias