jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Buenos Aires
10/04/2021

La Ciudad recibirá dosis extra de vacunas que serán entregadas al PAMI

La obra social estatal colaborará y complementará la vacunación del distrito en el que hay una mayor proporción de adultos mayores.

La Ciudad recibirá dosis extra de vacunas que serán entregadas al PAMI

La ministra de salud, Carla Vizzotti, aseguró que el PAMI “colaborará y complementará en la ciudad de Buenos Aires” la campaña de vacunación contra el Covid-19, ya que es un distrito que tiene una mayor proporción de adultos mayores. También aclaró que luego esa ayuda se se extenderá a “otros grandes conglomerados urbanos”.

 

”El presidente Alberto Fernández le pidió a la titular del Pami, Luana Volnovich, que pueda colaborar y complementar en la ciudad de Buenos Aires para dar apoyo a los planes estratégicos de vacunación”, dijo la ministra durante una rueda de prensa en Casa Rosada.

 

“Es cierto, el Ministerio de Salud le dará directamente dosis al Pami, como si fuera una provincia más y luego este nos informará a nosotros cuántas dosis son y a esas las sumaremos a las que recibimos nosotros. No es que nos restan vacunas a nosotros para darles al Pami. Con el total de esas vacunas, al momento de asignar los turnos, una parte de los afiliados del Pami irán a los cuatro vacunatorios que prepararon ellos y el resto irán a los nuestros”, indicó una fuente porteña a La Nación.

Te puede interesar
Últimas noticias