Política
10/04/2021

El gobierno informó que las fronteras estarán cerradas al turismo hasta el 30 de abril

También, continúan suspendidos los vuelos a los países en donde circulan las nuevas cepas de coronavirus.

El gobierno informó que las fronteras estarán cerradas al turismo hasta el 30 de abril
E

ntre las distintas medidas que se tomaron para contener la segunda ola de Covid-19, el gobierno anunció que las fronteras continuarán cerradas para los turistas hasta el 30 de abril. Desde el Ministerio del Interior informaron, a través de un comunicado, que “todo aquel que no sea argentino y quiera ingresar al país con el propósito de hacer turismo no podrá hacerlo”.

 

Además, continúa la suspensión de los vuelos provenientes de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Chile, Brasil y México ante el avance de las nuevas cepas del virus, que ya se han registrado en el país. "El viajero/a deberá declarar los lugares en donde estuvo los últimos 14 días previos al reingreso al país”, indicaron desde la cartera a cargo de Wado de Pedro. También fueron suspendidos todos los viajes grupales al exterior.

 

Quienes ingresen al país deberán realizarse tres tests que serán abonados cada pasajero: uno para abordar el avión, otro al momento de llegar al país y un tercero al séptimo día de ingreso. “Quienes resulten positivos al ingreso al país deberán realizar otro testeo de secuenciación genómica y, junto con sus contactos estrechos, cumplir aislamiento”, señalaron. Los que resulten negativos, igualmente deberán aislarse en sus casas por 10 días y realizarse un nuevo test al finalizar la cuarentena.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.