martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 16.4ºc | Buenos Aires
10/04/2021

¿El mejor gol del año? Gabriel Rojas hizo una sorprendente pirueta en el triunfo de San Lorenzo

El equipo azulgrana venció a Platense 4-2 en una noche intensa y entretenida.

¿El mejor gol del año? Gabriel Rojas hizo una sorprendente pirueta en el triunfo de San Lorenzo

San Lorenzo venció a Platense por 4-2 en la Copa de la Liga, en un partido lleno de emociones con un cambiante marcador. La joya de la noche fue la sorprendente pirueta de Gabriel Rojas, quien anotó el 3-2 y desató la locura de los fanáticos.

 

A los 30 minutos del segundo tiempo, el defensor, que nunca había anotado un gol en sus 70 partidos con San Lorenzo ni en sus 26 con Peñarol, recibió la pelota, la acomodó con el pecho y luego sorprendió a todos con una impresionante tijera para anotar el tercer gol para su equipo. Elevó su pierna izquierda tanto que improvisó una pirueta artística, que terminó colocando la pelota en el ángulo izquierdo del rival.

 

Este tercer triunfo al hilo de San Lorenzo le permitió entrar en la zona de clasificación del torneo local, mientras el equipo transita días decisivos que impactarán en su futuro. El próximo martes enfrentará a Santos para definir su lugar en la Copa Libertadores. Aunque corren con desventaja porque el equipo de Brasil ganó el partido de ida, el azulgrana buscará una hazaña.

 

Mirá el video:

Te puede interesar
Últimas noticias