Sociedad
09/04/2021

Habrá controles sorpresivos en los colectivos que ingresan a la Ciudad

Buscan controlar que viajen solo las personas autorizadas.

Habrá controles sorpresivos en los colectivos que ingresan a la Ciudad
L

a ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic, indicó que los controles que realizaron las fuerzas de seguridad desde el jueves por la noche en distintos accesos a la Capital se transformarán durante el día en “controles aleatorios” sorpresivos. Es para garantizar el cumplimiento del decreto que establece nuevas restricciones a la circulación como medida para contener los contagios de coronavirus.

 

”Iniciamos desde las 0 a los 6 controles en varios accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en los sectores que conectan con la Provincia. En Puente La Noria, Puente Pueyrredón, Autopista Buenos Aires-La Plata, en la Richieri, en Dock Sud, en Panamericana, Ruta 8 y 9, en el Peaje Ituzaingó Acceso Oeste”, enumeró la titular de la cartera de Seguridad en declaraciones a Todo Noticias.

 

“Esos se van a transformar luego en controles aleatorios, que van a dedicarse a determinar sobre todo cómo es la circulación dentro del transporte público en esos accesos: verificar que solo haya 10 personas paradas y que tengan su certificado de circulación”, agregó. “Estamos también en toda la red tranviaria del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La Policía Federal es la que tiene la responsabilidad primaria del control de los permisos”, sostuvo.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La jornada comenzará a las 20.47 (horario argentino) y cerrará a las 07.00 de la mañana del viernes 6 de agosto.
Sus dichos se viralizaron y dieron lugar a que haya memes en las redes haciéndose eco de la declaración.
El conjunto galo se impuso de principio a fin y cerró los tres set por 25-22, 25-19 y 25-22.