Política
09/04/2021

En Chaco van a cortarle la luz a las personas que organicen fiestas clandestinas

El gobernador facultó a las empresas, a través de un decreto, a verificar el consumo de los usuarios denunciados y a restablecer el servicio una vez que paguen la multa.

En Chaco van a cortarle la luz a las personas que organicen fiestas clandestinas
E

n Chaco le cortarán la luz a quienes organicen fiestas clandestinas: el gobernador Jorge Capitanich firmó un decreto en el que adaptó y engrosó las limitaciones a nivel provincial. Entre otras medidas, habilitó a las empresas estatales de servicios públicos a cortar el suministro a aquellos usuarios que lo utilicen para incumplir las directivas establecidas.

 

La normativa específica que en caso de que se violen las disposiciones nominadas por el Gobierno, "se faculta a las empresas del estado provincial prestadoras de servicios públicos a arbitrar los medios y a ejercer las acciones necesarias a fin de verificar si el inmueble en cuestión, cuenta con suministro en forma regular y se encuentra habilitado en legal forma”.

 

De esta medida quedan exceptuadas las reuniones familiares de grupos convivientes en domicilios particulares y eventos en espacios abiertos, pero hasta 20 personas.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La jornada comenzará a las 21:30 (horario argentino) y cerrará a las 9:45 de la mañana del domingo 1 de agosto.
La ministra de Salud estimó que para fines de agosto habrá 1 millón y medio de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Las autoridades buscan a los contagiados y analizan si hay circulación comunitaria.