Espectáculos
09/04/2021

La tierna carta de la esposa de Alberto Cormillot sobre las sensaciones de su embarazo

“Es una locura el embarazo, una revolución en el cuerpo que jamás te contaron”, confesó Estefanía Pasquini.

La tierna carta de la esposa de Alberto Cormillot sobre las sensaciones de su embarazo
E

stefanía Pasquini, de 34 años, está casada con el doctor Alberto Cormillot, de 82, y recientemente anunciaron que tendrán un hijo. La licenciada en Nutrición, embarazada hace cuatro meses, escribió una carta dedicada a su bebé y contando sobre las sensaciones que tiene.

 

Mi Emilio, hace cuatro meses le estoy alquilando la casita, se la voy a cobrar cara, no van a alcanzar los besos y abrazos que me va a tener que dar… Siento que estoy jugando al "embarazo" cada vez que lo veo en una eco, pienso... Es mentira me ponen una foto y me dicen que es mio, veo la panza y pienso 'me estoy hinchando mucho' y cosas así, sin mucho sentido, pero es que no caigo, no se cuando voy a creer que finalmente paso, que esta conmigo”, comienza el texto.

 

Es una locura el embarazo, una revolución en el cuerpo que jamás te contaron, yo esta semana recién salí a caminar unas cuadras.... No me quería mover mucho porque tenía miedo y pensás... Desde cuando me volví así...? Todo lo pensás dos veces, te volvés más que prudente, obsesiva... Ojala pueda aflojar un poco en los meses que me quedan... Porque ya me veo yendo a bailar con el para saber que llego bien a dormir... O saliendo con sus 'citas' para saber que no le van a romper el corazón”, agregó con humor.

 

Y luego confesó: “De repente entiendo esos comentarios de mi vieja 'ya vas a entenderme cuando seas madre' ay dios sisisisi ya estoy entendiendo todo, y empiezo a ver que ya no va a haber vuelta atrás y que seguro no vuelva a dormir nunca más con los dos ojos cerrados y es por este amor inmenso que lo es todo”, concluyó la esposa de Cormillot.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Estefania Pasquini (@estefi_pasquini)

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.