Política
08/04/2021

Qué pedirán en los controles vehiculares del AMBA

La ministra de Seguridad se reunió con los jefes de las cuatro fuerzas federales para coordinar la implementación de las limitaciones.

Qué pedirán en los controles vehiculares del AMBA
L

uego del nuevo DNU del Gobierno para frenar la segunda ola de coronavirus, la ministra de Seguridad Sabina Frederic se reunió con los jefes de las cuatro fuerzas federales para coordinar las restricciones a la circulación que se aplicarán en todo el territorio nacional.

 

Según se informó oficialmente, en el encuentro se acordó intensificar los dispositivos que las fuerzas de seguridad tienen desplegados tanto en los 31 municipios del conurbano bonaerense, donde los agentes brindan tareas de seguridad ciudadana, como en aquellos lugares donde haya delegaciones, bases y escuadrones operativos.

 

Por otra parte, se establecerán controles de circulación en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las principales ciudades del país. Además, peajes y rutas nacionales serán monitoreadas estratégicamente durante los horarios de restricción, establecidos entre las 00.00 y las 06.00. En tanto, el control ciudadano al interior de las localidades recaerá sobre cada jurisdicción.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.