Política
08/04/2021

Parte médico de Alberto Fernández

La Unidad Médica Presidencial emitió el parte para el 8 de mayo e indicó que el mandatario continúa "sin síntomas respiratorios y con signos vitales dentro de parámetros normales".

Parte médico de Alberto Fernández
L

a situación clínica del presidente Alberto Fernández sigue dentro de un cuadro "leve" de coronavirus Covid-19, tras haber sido diagnosticado la semana pasada. Mientras continúa guardando aislamiento, el mandatario está "sin síntomas respiratorios y con signos vitales dentro de parámetros normales".

 

“El señor presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ, evoluciona favorablemente sin síntomas respiratorios y con signos vitales dentro de parámetros normales; su cuadro clínico sigue siendo leve”, afirmó el parte médico.

 

“Seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL (U.M.P.). Se informará diariamente su evolución”, finalizó el parte.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.