Espectáculos
08/04/2021

Ivana Nadal se quejó por tener que hacerse un PCR para viajar en avión

La modelo manifestó su descontento por tener que hacerte el test de covid-19 para abordar un vuelo.

Ivana Nadal se quejó por tener que hacerse un PCR para viajar en avión
I

vana Nadal, una vez más tendencia en Twitter, la modelo volvió a quejarse de las medidas tomadas por el covid. Luego de cuestionar el uso del barbijo como método de protección al contagio, la modelo ahora se mostró disgustada tras realizarse un PCR para subirse a un avión en plena pandemia.

 

"Hoy tengo un día distinto. Tuve que hacerme el PCR porque mañana viajo a Estados Unidos. No, no es la primera vez que me lo hago, pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta. Juro que hace mucho que no me sentía tan triste", comenzó su historia de Instagram.

 

"Esto tiene que parar. Por favor, no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío, mi vida es mía. Soy responsable sólo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar nuestra voz interior", fundamentó la influencer.

 

Y cerró polémica: "Si te hace bien usar tapabocas, si te hace bien vacunarte, si te hace vivir perseguido y con miedo, hacelo. Pero, por favor, pido respeto para quienes no estamos de acuerdo y necesitamos nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina hermosa y perfecta que somos. Quien no quiera entender el mensaje, no lo va a hacer y no lucho contra eso ni contra nadie. Sólo pido libertad. Gracias por todo su amor".

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.