Espectáculos
08/04/2021

La sorprendente expresión argentina de Anya Taylor-Joy durante una entrevista

La actriz habló con acento argentino y el video se hizo viral.

La sorprendente expresión argentina de Anya Taylor-Joy durante una entrevista
A

nya Taylor-Joy, la actriz que protagoniza la exitosa serie "Gambito de Dama", nació en Miami, pero vivió hasta los seis años en Argentina y tiene familia en el país, por lo que aún conserva su acento intacto. Durante una entrevista en Estados Unidos, sorprendió a los periodistas y a los espectadores al hablar con acento argentino.

 

El video es de febrero del 2020, pero se viralizó recientemente. La actriz de 24 años fue invitada al programa “Live with Kelly and Ryan” que conducen Kelly Ripa y Ryan Seacrest y allí le preguntaron cuál era su gusto favorito de helado.

 

“Dulce de leche”, dijo sin dudar. “Viví en Argentina, así que es mi sabor favorito”, aclaró. Entre risas, Kelly Ripa comentó: "Ella dijo ‘dulce de leche’ del modo en que nosotros pensamos que lo decimos” y ambos conductores intentaron imitar su acento.

 

En una entrevista con La Nación, la actriz había contado que el país tiene un lugar muy especial en su corazón ya que, a pesar de que su familia se mudó a Londres, ella visita Argentina dos veces por año. Su padre es argentino y sus hermanos vivieron mucho tiempo en la capital porteña. “Disfruto mucho de visitar la Argentina. Es un lugar en el que me desconecto de todo y puedo ser yo misma”, expresó.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.