viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.4ºc | Buenos Aires
08/04/2021

La sorprendente expresión argentina de Anya Taylor-Joy durante una entrevista

La actriz habló con acento argentino y el video se hizo viral.

La sorprendente expresión argentina de Anya Taylor-Joy durante una entrevista

Anya Taylor-Joy, la actriz que protagoniza la exitosa serie "Gambito de Dama", nació en Miami, pero vivió hasta los seis años en Argentina y tiene familia en el país, por lo que aún conserva su acento intacto. Durante una entrevista en Estados Unidos, sorprendió a los periodistas y a los espectadores al hablar con acento argentino.

 

El video es de febrero del 2020, pero se viralizó recientemente. La actriz de 24 años fue invitada al programa “Live with Kelly and Ryan” que conducen Kelly Ripa y Ryan Seacrest y allí le preguntaron cuál era su gusto favorito de helado.

 

“Dulce de leche”, dijo sin dudar. “Viví en Argentina, así que es mi sabor favorito”, aclaró. Entre risas, Kelly Ripa comentó: "Ella dijo ‘dulce de leche’ del modo en que nosotros pensamos que lo decimos” y ambos conductores intentaron imitar su acento.

 

En una entrevista con La Nación, la actriz había contado que el país tiene un lugar muy especial en su corazón ya que, a pesar de que su familia se mudó a Londres, ella visita Argentina dos veces por año. Su padre es argentino y sus hermanos vivieron mucho tiempo en la capital porteña. “Disfruto mucho de visitar la Argentina. Es un lugar en el que me desconecto de todo y puedo ser yo misma”, expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias