Sociedad
08/04/2021

La madre de M se escapó del centro en donde estaba siendo tratada por su adicción al paco

La rehabilitación de la mujer es condición excluyente para su revinculación con la niña.

La madre de M se escapó del centro en donde estaba siendo tratada por su adicción al paco
E

., la madre de M, la niña que fue secuestrada por el cartonero Carlos Savanz en marzo, reapareció en Villa Cildáñez, luego de haberse escapado de la Comunidad Terapéutica El Reparo, de San Miguel, donde iba a alojarse para realizar un tratamiento por su adicción al paco. El lugar en donde fue hallada era la zona en la que solía vivir, en situación de calle, hasta que su hija fue raptada.

 

La mujer había sido dada de alta del Servicio de Toxicología del hospital Fernández y trasladada al centro de rehabilitación para terminar su recuperación, que es condición excluyente para que pueda volver a vincularse con su hija. La niña actualmente vive con su abuela y una tía en González Catán.

 

Los equipos del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat la buscaron toda la noche en barrios donde se presumía que podía estar y la llevarán nuevamente al hospital Fernández, como paso previo a una nueva internación en la institución de San Miguel. Según La Nación, la mujer estuvo tres semanas en tratamiento por su adicción al paco, situación en la que estuvo por, al menos, 15 años.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.