Política
08/04/2021

Martín Marinucci: "Estamos tratando de aumentar el servicio pero no disponemos de más trenes"

El titular de Trenes Argentinos se refirió a las nuevas medidas impulsadas por el Gobierno.

Martín Marinucci:
E

l titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, se refirió a las nuevas medidas impulsadas por el Gobierno que comenzarán a regir a partir de mañana viernes a las 00hs y brindó un informe de la situación del transporte.

"Todos los usuarios que usen el tren deben tener actualizado el el certificado de circulación en las horas pico", afirmó primero, y agregó: "Lo que va a haber a partir de mañana será mayor presencia de las fuerzas de seguridad de Nación para controlar los certificados".

En diálogo con Delta 90.3, Marinucci explicó: "Por el momento ninguna provincia pidió que suspendamos la operación. Seguimos desde el primer día con la desinfección y con el personal de evasión haciendo controles de reservas".

"Tenemos una taza de uso del 60% de los trenes. Es el mayor flujo desde marzo del 2020. Estamos tratando de aumentar el servicio pero no disponemos de trenes", amplió y cerró: "Mi preocupación era resolver la situación para que no se acumule mucha gente y se resuelve poniendo más trenes".

Escuchá la entrevista completa:



Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.