Política
08/04/2021

Alberto Fernández: “Si tengo que perder una elección por las medidas, la voy a perder"

El presidente salió al cruce de la oposición: “Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. Cómo pueden pensar semejante barrabasada".

Alberto Fernández: “Si tengo que perder una elección por las medidas, la voy a perder
E

l presidente de la Nación, Alberto Fernández, salió al cruce este juves de Juntos por el Cambio luego de las críticas por las medidas que adoptó el Gobierno para intentar reducir la circulación de personas ante la suba de casos de coronavirus.

“Leí el comunicado (de Juntos por el Cambio). Era impactante, se oponían porque sí. Me quito el traje de Presidente, me visto de ser humano, y no me es grato ver chicos contagiados, que se pasan la botella de cerveza transmitiendo el virus. Después contagian a sus padres y abuelos. Lo que estoy haciendo no es más que lo que hace el mundo”, sostuvo el presidente.

En esa misma línea, el mandatario disparó: “Ayer un imbécil me llamaba dictador. ¿Cuál es la dictadura? ¿Cuidar a la gente? Miren los números, 20 mil casos. Hay que ser un imbécil profundo para decir esas cosas o una muy mala persona. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. Por favor, cómo pueden pensar semejante barrabasada".

En diálogo con Radio Con vos, Fernández argumentó: "Cuando se escriba la historia quiero que pongan que estuve del lado de los que cuidaron a los argentinos. Si tengo que perder una elección la voy a perder". Y agregó: "No me importa ganar una elección me importa que los argentinos no se mueran".

Por último aseguró que se debe entender que “es el tiempo que nos toca, que debemos cuidarnos y preservarnos, y evitar toda reunión social, que es donde ocurren los contagios”. Y cerró: “No ocurren en las fábricas ni escuelas, ocurren en el transporte público y en las reuniones sociales”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz rompió el silencio y contó, por primera vez, su verdad tras alejarse del proyecto teatral.
El cantante contó la depresión familiar que vivieron luego de la muerte de Rodrigo.
Tras las nuevas medidas dictadas por Alberto Fernández, en diputados se habló el tema de las clases.
Los partidos deberán empezar como máximo a las 18 para cumplir con la restricción de la circulación.