viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
08/04/2021

El mensaje del Dipy tras el anuncio de Alberto Fernández: “No me vas a encerrar otra vez”

A través de sus redes sociales, el músico se mostró enfurecido con el Gobierno por las últimas medidas.

El mensaje del Dipy tras el anuncio de Alberto Fernández: “No me vas a encerrar otra vez”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció ayer mediante un video que a partir del viernes a las 00.00 regirán nuevas medidas para controlar el avance del coronavirus. Sin embargo, el Dipy salió al cruce por las imposiciones del mandatario e inclusive lo desafió.

“¿Otra vez me dejas sin poder trabajar a mi y a millones de argentinos? Encima de eso se robaron vacunas”, sostuvo primero. Luego, agregó:  “A mi no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. ¡Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta!".

En ese sentido, el cantante cuestionó el accionar de los funcionarios durante la pandemia: “Nunca se bajaron el sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, y les mintieron a los jubilados. Nos fundieron ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen y siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos”, expresó.

Y añadió: “Se terminó, basta. Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el Covid-19. Las vacunas”.


Te puede interesar
Últimas noticias