Espectáculos
07/04/2021

Se viralizó la imagen de Damián Betular en MasterChef 2015 y está “irreconocible”

Los fanáticos del reality de cocina hicieron estallar las redes con las imágenes en las que “parece otra persona”.

Se viralizó la imagen de Damián Betular en MasterChef 2015 y está “irreconocible”
D

amián Betular es uno de los tres jueces de MasterChef Celebrity y se volvió uno de los aspectos más interesantes del reality de cocina. El chef, a cargo de la pastelería del hotel Palacio Dahau- Park Hyatt, ya había tenido una aparición en MasterChef 2015, cuando visitó uno de los programa como chef invitado a los 32 años y, recientemente, se viralizaron algunas imágenes de aquella época, en la que su apariencia era muy distinta.

 

En ese momento, el ciclo era conducido por Mariano Peluffo y los jurados eran Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. Betular había visitado el programa para aconsejar a los participantes que debían preparar macarrones, una de las especialidades del chef.

 

En las imágenes, los fanáticos opinaron que “está irreconocible”. Se lo puede ver sin barba, vestido con saco, un look muy distinto al que tiene en la actualidad con sus camisas extravagantes y camperas de jean estampadas. Además, se lo ve con una actitud mucho más tímida que con la que se desenvuelve ahora. Los comentarios en las redes sociales apuntaban a que el tiempo mejoró su apariencia. “Se lo ve mucho más joven ahora”, dijo un usuario de Twitter. “Sos como el vino: cuanto más grande estás mucho mejor”, sumó otro.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.