viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
07/04/2021

"Selena, La serie": cuándo llega la segunda temporada y todo lo que sabemos

Este 4 de mayo saldrá a La Luz su segunda temporada, a través de Netflix.

"Selena, La serie": cuándo llega la segunda temporada y todo lo que sabemos

La segunda temporada de ”Selena, La serie”, que encarna la vida de la artista reconocida mundialmente como la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, ya tiene fecha de estreno. Los detalles:

La biopic que se estreno hace 5 meses estuvo en el Top 10 de lo más visto de la plataforma en 23 países, incluyendo Estados Unidos, México (por 26 días consecutivos), Argentina, Colombia y Perú. Este 4 de mayo saldrá a La Luz su segunda temporada, a través de Netflix.

“Oyeron su canto, ahora van a escuchar su voz", adelantó la plataforma  junto al teaser promocional, en el que se ve a Selena y a sus músicos interpretando "Bidi Bidi Bom Bom", uno de los temas más exitosos de la cantante estadounidense con ascendencia mexicana. Un homenaje al último show público de la cantante, en el estadio Astrodome.

"En la segunda parte veremos mucho más del ícono que fue Selena. Tenía mucho más en lo que basar mi actuación, pero fue estresante porque la gente conoce muy bien a Selena. Hubo presión adicional", reconoció la actriz Christian Serratos, quien interpreta a la artista, en una reciente entrevista retomada por varios medios.

Mirá el trailer:

Te puede interesar
Últimas noticias