jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
07/04/2021

MasterChef Celebrity: ¿por qué Alex Caniggia no estuvo presente en el programa de anoche?

Este martes tanto sus compañeros como los espectadores lamentaron su ausencia en las cocinas del exitoso reality.

MasterChef Celebrity: ¿por qué Alex Caniggia no estuvo presente en el programa de anoche?

Este martes en el episodio de MasterChef Celebrity llamó la atención la ausencia de Alexander Cannigia y rápidamente explotaron los comentarios y las teorías en las redes sociales sobre lo que le había pasado. Santiago del Moro, el conductor, anunció: “Hoy falta Alex, ‘El emperador’. Tuvo un problemita en su visión y no va a estar participando con nosotros. Nada grave, nada de que preocuparse pero seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance’”.

 

Aunque se sabe que el programa se graba con dos semanas de anticipación, los fanáticos se mostraron preocupados y el representante de Cannigia, Fabián Esperón, salió a explicar la verdad. “Fue la única vez que faltó. Le picaban los ojos, él creía que era conjuntivitis y no quería contagiar a nadie” y agregó que fue “algo viral”. No sabés cómo tenía los ojos, pobrecito, no podía ni ver”, dijo en diálogo con La Nación.

 

Apenas se recuperó, el hijo de Mariana Nannis se reintegró a las grabaciones, por lo que el jueves podrá ser visto en la pantalla de Telefé. A pesar de mostrar un personaje tan simpático como soberbio, quienes trabajan con él aseguran que es disciplinado, respetuoso y preocupado por cumplir con cada compromiso que toma.

Te puede interesar
Últimas noticias