viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
07/04/2021

General Rodríguez: Buscan a una mujer embarazada desde hace dos semanas

Los investigadores creen que podría estar con su pareja, un hombre que está prófugo y sospechado de haber cometido un crimen.

General Rodríguez: Buscan a una mujer embarazada desde hace dos semanas

La familia de Tamara Denise Gutierrez, quien se encuentra desaparecida desde el 20 de marzo pasado en General Rodríguez, expresó, a través de una publicación en su perfil de Facebook, su preocupación porque no sabe nada de ella.

La mujer tiene 33 años y está embarazada casi de 9 meses, es más, tenía fecha de parto para mañana 8 de abril. Pero además, es mamá de otros tres chicos de 15, 12 y 10 años. 

“La familia quiere, de alguna manera, tener alguna noticia de ella”, señaló en diálogo con Radio Municipal FM 89.5 la Secretaria de Justicia y Seguridad del Municipio de General Rodríguez, Ana María Mottino.

La situación se volvió más compleja cuando empezaron a circular versiones en la zona de Villa Arrarás, donde vive, que apuntan que la mujer embarazada se habría ido con su pareja, un hombre que está “prófugo” y sospechado de haber cometido un crimen.

Tras la denuncia hecha por la madre, las autoridades abrieron una investigación y el vínculo de Tamara con el presunto homicida no pasó inadvertido. “La sospecha es que podría estar con su pareja, que actualmente está prófuga”, confirmó la funcionaria.


Te puede interesar
Últimas noticias