jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
07/04/2021

¡Insólito! Suspendieron la vacunación en el estadio Ciudad de La Plata por el partido de River - Atlético

El aviso generó malestar en la comunidad pese a que desde el gobierno de Axel Kicillof aseguran que la reprogramación fue notificada.

¡Insólito! Suspendieron la vacunación en el estadio Ciudad de La Plata por el partido de River - Atlético

La vacunación contra el coronavirus para los adultos mayores quedó suspendida insólitamente en el Estadio Ciudad de La Plata debido a que en el se disputa esta noche el partido entre River y Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Cuando las personas con turno llegaban esta mañana al estadio se encontraron con la sorpresa de un cartel que decía: “Se reprograma la fecha, hoy juega River”. Según las fuentes del gobierno bonaerense, los turnos que estaban estipulados para el día de hoy, pasarán para el próximo sábado, a partir de las 9.

El aviso generó malestar en la comunidad pese a que desde el gobierno de Axel Kicillof aseguran que la reprogramación fue notificada a través de la app “Buenos Aires Vacunate”, pero muchos jubilados no chequearon los correos electrónicos o las notificaciones.

Vale recordar que el partido entre el Millonario y el Decano se jugará desde las 20.30 y será transmitido por TyC Sports. El equipo que gane se medirá ante Boca en los octavos de final.

Te puede interesar
Últimas noticias