miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
07/04/2021

Lalo Maradona, en terapia intensiva por coronavirus

El hermano menor de Diego se encuentra internado debido al agravamiento de su cuadro producto del covid-19.

Lalo Maradona, en terapia intensiva por coronavirus

Raúl Alfredo Maradona, el hermano menor de Diego apodado "Lalo", se encuentra internado en la terapia intensiva de una clínica del barrio de Belgrano, debido al agravamiento de un cuadro de base por la presencia del coronavirus.

Así lo confirmó el periodista Martín Arévalo: “Un gran tipo, está en terapia intensiva en la clínica Adventista de Belgrano. Arrancó con COVID-19 y el cuadro se complicó. Ojalá que los médicos, si es necesario, que le puedan aplicar plasma para que pueda recuperarse. A todos los que crean, a rezar mucho por el hermano de Diego. Y a cuidarse más que nunca”.

Lalo, como Diego, se inició en Los Cebollitas de la Paternal, donde jugaba de 8, aunque su debut como futbolista profesional fue en Boca y como enganche, allá por 1986, contra Estudiantes de La Plata. El 10 llegó a decir sobre su hermano menor que “era el bueno de los tres”.

Tras el retiro como futbolista se facultó como entrenador de fútbol formativo y trabajó en diferentes proyectos e instituciones. Tiene el título de director técnico en la escuela de entrenadores de César Luis Menotti.


Te puede interesar
Últimas noticias