viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.2ºc | Buenos Aires
07/04/2021

Conmoción en Puerto Madero: una nena de 6 años cayó desde un quinto piso

La joven fue trasladada inconsciente y de urgencia al Hospital de Niños Pedro de Elizalde.

Conmoción en Puerto Madero: una nena de 6 años cayó desde un quinto piso

Una nena de 6 años, de nacionalidad china, cayó de un quinto piso de un departamento ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero y fue trasladada inconsciente y con signos de vida al Hospital de Niños Pedro de Elizalde, según informaron desde el SAME.

Según trascendió, al momento de caer la nena jugaba con su hermano de 4 años, y en circunstancias que todavía se desconocen cayó al vacío desde el quinto piso del lujoso edificio.

La joven salvó su vida porque en el primer piso había un andamio por trabajos y no llegó a la calle, amortiguando así el golpe. “Es un balcón de vidrio de un 1,20 metros. Fueuna caída de unos 10 metros hasta el andamio ubicado en el primer piso de edificio, a ocho metros del suelo", sostuvo la subcomandante de bomberos Victoria Stella en declaraciones a TN.

El hecho conmocionó al barrio de Puerto Madero, una zona de edificios habitada por familias acomodadas y donde viven muchos extranjeros. Las fuentes policiales dijeron que la madre de los hermanitos había ido a cerrar el supermercado que posee a metros del lugar.


Te puede interesar
Últimas noticias