Deportes
07/04/2021

El inesperado cambio de look de Carlos Tevez que se transformó en tendencia

Las fotos del capitán del Xeneize comenzaron a viralizarse por las redes y las opiniones de los fanáticos quedaron divididas.

El inesperado cambio de look de Carlos Tevez que se transformó en tendencia
E

l delantero ídolo de Boca, Carlos Tevez, pasó por la peluquería este martes para hacerse un cambio total de look que rápidamente se volvió tendencia en las redes y que dividió a los hinchas.

El "Apache" se cortó a los costados con degradé, se dejó el pelo más largo en la parte de arriba y, en esa zona, se realizó una trenza, con partes de color azul. Además se rebajó un poco la barba.

Las fotos del capitán del Xeneize comenzaron a viralizarse por las redes y las opiniones de los fanáticos quedaron divididas: algunos lo apoyaron, mientras que otros fueron críticos.

Lo cierto es que muchos hinchas también lo compararon con el corte que se había realizado Carlitos en la época que jugaba en Corinthians, aunque no parece ser tan parecido.

El nuevo corte:



El recuerdo de Corinthians:



Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.