viernes 26 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 17.4ºc | Buenos Aires
07/04/2021

Horacio Pagani recibió el alta y se expresó con alegría

El periodista deportivo fue internado el pasado 29 de marzo por coronavirus tras sentir una dolencia en el pecho.

Horacio Pagani recibió el alta y se expresó con alegría

El periodista deportivo Horacio Pagani, de 77 años, quien había dado positivo de coronavirus el 29 de marzo pasado, recibió el alta médica este lunes y expresó su alegría en las redes sociales.

"¡ESTOY DE VUELTA! Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante estos días. Ya estoy mejor, terminando en mi casa los días de aislamiento. ¡Muchas gracias!", escribió Pagani en Twitter.

Por otro lado, subió un video en YouTube dónde se expresó al respecto "Hola, amigos. ¿Cómo están? Aquí estamos en el borde del alta, que será mañana, después de los 10 días correspondientes desde el hisopado".

Luego, agregó: "Les agradezco a todos la cantidad impresionante de muestras de afecto que recibí, esto me dio energía para estar en este momento y estar preparado para la vacuna y completar la posibilidad del regreso. Fue duro esto. Aunque no tuve síntomas, el malestar fue grande en estos días y aún un poquitito el cansancio sigue, pero estamos listos para seguir con esta pelea".

El mensaje:

Te puede interesar
Últimas noticias