jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
06/04/2021

Mendoza restringe la circulación nocturna y habrá multas para quienes no lo cumplan

Se aplicarán multas que van desde los 10 mil pesos a quienes infrinjan la restricción de circulación

Mendoza restringe la circulación nocturna y habrá multas para quienes no lo cumplan

El Ministerio de Seguridad de Mendoza impuso controles con puestos fijos y dinámicos en toda la provincia, los cuales están habilitados para aplicar multas de entre 10 mil y 50 mil pesos a quienes infrinjan la restricción de circulación o realicen eventos sociales no autorizados entre las 0.30 y las 5.30.

 

Lo confirmó el Gobierno de Mendoza luego de una reunión que funcionarios mantuvieron en la Legislatura para coordinar y planificar los operativos en todo el territorio provincial destinados a evitar contagios de coronavirus. Del encuentro participaron el ministro de Seguridad, Raúl Levrino; el director general de Policías, Roberto Munives; el vicegobernador Mario Abed; el comandante de Región III de Gendarmería, Gustavo Sterli, y el segundo jefe de la Agrupación Mendoza, Leandro Cueto.

 

Además, se estableció que para la realización de reuniones sociales y eventos en espacios habilitados, deberá obtenerse una previa aprobación de la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento, dependiente de la cartera de Seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias