Política
06/04/2021

La Ciudad extiende el horario de atención de las Unidades Febriles de Urgencia hasta las 24

Para descomprimir los hospitales, funcionarán cuatro horas adicionales a raíz del aumento de casos de coronavirus.

La Ciudad extiende el horario de atención de las Unidades Febriles de Urgencia hasta las 24
L

a Ciudad de Buenos Aires extendió el horario de atención en las Unidades Febriles de Urgencia (UFUs), que pasaron a funcionar de 8 a 24 en todos los casos. La medida se tomó luego del aumento de contagios por coronavirus e incluirá un refuerzo del personal de salud en cada uno de los puntos de atención médica.

 

“Con el objetivo de aumentar la capacidad y garantizar una atención médica gratuita y de calidad frente al aumento de casos, esta semana la Ciudad extenderá el horario de atención de 8 a 00 hs en todas las Unidades Febriles de Urgencia (UFU´s). Antes funcionaban de 8 a 20 hs”, informó la administración porteña en un comunicado. También recordó que la ubicada anexa al Hospital Durand ya funciona con horario prolongado y que la de los hospitales Penna y Ramos Mejía mantienen la atención durante las 24 horas.

 

Luego de que el Ministerio de Salud informara los datos del reporte diario de coronavirus, se dio a conocer esta nueva acción donde por primera vez fueron confirmados más de 20.000 nuevos infectados. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.