sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
06/04/2021

La Ciudad extiende el horario de atención de las Unidades Febriles de Urgencia hasta las 24

Para descomprimir los hospitales, funcionarán cuatro horas adicionales a raíz del aumento de casos de coronavirus.

La Ciudad extiende el horario de atención de las Unidades Febriles de Urgencia hasta las 24

La Ciudad de Buenos Aires extendió el horario de atención en las Unidades Febriles de Urgencia (UFUs), que pasaron a funcionar de 8 a 24 en todos los casos. La medida se tomó luego del aumento de contagios por coronavirus e incluirá un refuerzo del personal de salud en cada uno de los puntos de atención médica.

 

“Con el objetivo de aumentar la capacidad y garantizar una atención médica gratuita y de calidad frente al aumento de casos, esta semana la Ciudad extenderá el horario de atención de 8 a 00 hs en todas las Unidades Febriles de Urgencia (UFU´s). Antes funcionaban de 8 a 20 hs”, informó la administración porteña en un comunicado. También recordó que la ubicada anexa al Hospital Durand ya funciona con horario prolongado y que la de los hospitales Penna y Ramos Mejía mantienen la atención durante las 24 horas.

 

Luego de que el Ministerio de Salud informara los datos del reporte diario de coronavirus, se dio a conocer esta nueva acción donde por primera vez fueron confirmados más de 20.000 nuevos infectados. 

Te puede interesar
Últimas noticias