viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
06/04/2021

Clausuran y suspenden la habilitación del boliche Pinar de Rocha por infringir protocolos

Fue después de que se difundieran imágenes de un show de Damas Gratis, repleto de espectadores.

Clausuran y suspenden la habilitación del boliche Pinar de Rocha por infringir protocolos

El intendente de Morón, Lucas Ghi, suspendió preventivamente por 30 días el local bailable Pinar de Rocha que había sido clausurado esta mañana por inspectores tras la viralización de imágenes de un recital del cantante de cumbia Pablo Lescano en donde se podía observar que no se cumplían los protocolos sanitarios vigentes por coronavirus en la provincia de Buenos Aires.



Ghi firmó un decreto que dispone "la suspensión preventiva por 30 días de la habilitación de la firma Vaprisana SA, a raíz del incumplimiento de la normativa vigente en el local denominado "Pinar de Rocha", en la localidad de Villa Sarmiento", informó un comunicado del municipio. El decreto se suma a la clausura dispuesta esta mañana por personal municipal en ese establecimiento, a consecuencia del desarrollo de actividades comerciales que vulneran medidas de prevención dispuestas por el Municipio, la provincia de Buenos Aires y la Nación.

 

La difusión en redes sociales de imágenes de este show, en donde se podía ver una multitud agolpándose junto al escenario, sin barbijo ni distancia social, encendieron la polémica ante un incesante crecimiento en la cantidad de casos de coronavirus en el país.

Te puede interesar
Últimas noticias