Sociedad
06/04/2021

Fernando Iglesias denunció penalmente a Coco Sily

El comediante había amenazado con golpearlo si lo encontraba en la calle

Fernando Iglesias denunció penalmente a Coco Sily
F

ernando Iglesias denunció penalmente a Coco Sily luego de que este amenazara públicamente con golpearlo si lo veía en la calle. 

El diputado comunicó la denuncia a través de sus redes sociales, donde escribió: “Hoy presenté denuncia penal por amenazas agravadas en el marco de una campaña de intimidación contra mi persona avalada desde la Presidencia de la Nación”.  

 

Días atrás, Coco Sily  le había hecho una fuerte advertencia en el aire de Radio 10 a Iglesias: “Que un tipo como Fernando Iglesias le diga eso a Estela de Carlotto me generó una repulsión tan profunda. Yo cambié mucho, pero hay cosas donde sigo teniendo el mismo barrio, la misma esencia y no las quiero cambiar. Yo quiero seguir siendo el mismo tipo que puede decirle a Fernando Iglesias ‘Mirá para todos lados cuando salgas de donde salgas porque si te cruzás conmigo te voy a c... bien a trompadas’. Y hablá con el abogado que vos quieras. Te lo voy a decir en potencial: ‘En alguna de esas, capaz que te ca.. a piñas, podría a llegar a pasar, Fer’”.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.