jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.2ºc | Buenos Aires
06/04/2021

Fernando Iglesias denunció penalmente a Coco Sily

El comediante había amenazado con golpearlo si lo encontraba en la calle

Fernando Iglesias denunció penalmente a Coco Sily

Fernando Iglesias denunció penalmente a Coco Sily luego de que este amenazara públicamente con golpearlo si lo veía en la calle. 

El diputado comunicó la denuncia a través de sus redes sociales, donde escribió: “Hoy presenté denuncia penal por amenazas agravadas en el marco de una campaña de intimidación contra mi persona avalada desde la Presidencia de la Nación”.  

 

Días atrás, Coco Sily  le había hecho una fuerte advertencia en el aire de Radio 10 a Iglesias: “Que un tipo como Fernando Iglesias le diga eso a Estela de Carlotto me generó una repulsión tan profunda. Yo cambié mucho, pero hay cosas donde sigo teniendo el mismo barrio, la misma esencia y no las quiero cambiar. Yo quiero seguir siendo el mismo tipo que puede decirle a Fernando Iglesias ‘Mirá para todos lados cuando salgas de donde salgas porque si te cruzás conmigo te voy a c... bien a trompadas’. Y hablá con el abogado que vos quieras. Te lo voy a decir en potencial: ‘En alguna de esas, capaz que te ca.. a piñas, podría a llegar a pasar, Fer’”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias