martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
06/04/2021

Presos quemaron con agua hirviendo a un hombre acusado de intentar matar a su hijastra de dos años en Santa Fe

Se ordenó su traslado a otra comisaría.

Presos quemaron con agua hirviendo a un hombre acusado de intentar matar a su hijastra de dos años en Santa Fe

Un hombre de 18 años, detenido por el intento de homicidio de una nena de dos años, hija de su pareja, intentó quitarse la vida luego de ser acosado por los demás presos de la subcomisaría 17º de Santo Tomé, en Santa Fe.

Según trascendió, los guardias tuvieron que rescatarlo cuando lo escucharon rezar a los gritos, en un intento de suicidio, tras ser torturado por el resto de los presos alojados en el mismo penal que, durante casi todo un día, le impidieron ir al baño, lo golpearon y hasta lo quemaron con agua hirviendo. Para evitar que la situación vuelva a repetirse, la Justicia ordenó su traslado y alojamiento en una nueva seccional con asignación de custodia y vigilancia permanente de los celadores.

El joven detenido había golpeado con violencia a los dos hijos de su pareja, de 2 y 4 años, después de una discusión con ella. La mujer se había presentado en el hospital con su hija, diciendo que la habían asaltado en la calle y que tanto ella como la nena habían sido golpeadas por delincuentes. Luego, en medio de una crisis nerviosa, la mujer confesó que había sido su actual pareja quien golpeó con violencia a sus dos hijos

Los agentes ubicaron en la madrugada del domingo al mayor de los hijos y constataron que, pese a los golpes, el chico estaba en buen estado de salud general. Por el contrario, su hermanita, tenía heridas de gravedad y ahora se debate entre la vida y la muerte.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias