jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.3ºc | Buenos Aires
06/04/2021

Gianinna Maradona le respondió a Matías Morla: “Los buenos con los buenos”

La hija del astro dejó en claro su postura, al avalar los lapidarios mensajes de uno de sus amigos en contra del letrado.

Gianinna Maradona le respondió a Matías Morla: “Los buenos con los buenos”

Ayer por la noche se dio a conocer la esperada entrevista de Matías Morla, el representante legal de Diego Maradona en el momento de su muerte, y uno de los principales apuntados por los fanáticos maradonianos. Allí el letrado apuntó principalmente contra Gianinna y Dalma Maradona, a quienes tildó de "ladronas" y afirmó que "están laceradas por el odio de clase".

A pesar de la repercusión en redes sociales que tuvo el programa, Verónica Ojeda, Rocío Oliva y Dieguito Fernando no se expresaron públicamente. Sin embargo, Gianinna dejó en claro su postura, al avalar los lapidarios mensajes de uno de sus amigos en contra del letrado.

Se trata de "DJ Kelo777", quien compartió su indignación por las palabras del abogado en una serie de historias en su cuenta de Instagram. “No la quería a Rocío Oliva, te la cog... la con... de tu madre. No puede ser que a este chabón le den prensa, ni le de la cara. Asesino”, comentó.

En la siguiente historia, se refirió al momento en el que Morla manifestaba haber compartido con el astro siete fiestas de fin de año. “¿El último (año nuevo) donde estuviste, Morla? Porque yo estaba y no te vi”, señaló el DJ, que ratificó sus dichos con un texto con la frase: “El último de su vida no estuviste. Mentiroso, lacra, cagón”.

"¿Por qué no contás a quien llamó Diego a las doce el año nuevo que vos no estuviste? Porque estábamos nosotros, vos no estuviste. ¿A quién llamó Diego por teléfono, a vos lacra o a Claudia?”; preguntó Kelo. “Lo que no vas a entender ni tener nunca en tu vida, Morlita. Amor, familia y respeto”, cerró.

Tras las palabras de su amigo, Gianinna compartió una historia con una foto en la que se los ve juntos y sonriendo a cámara. "Los buenos con los buenos. Por eso año nuevo todos juntos. Yo te amo Carli de mi corazón, máquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo", expresó.

El post:



Te puede interesar
Últimas noticias