Espectáculos
06/04/2021

A los 54 años, murió el actor Paul Ritter

El artista, quien participó en varias películas famosas y se destacó en la televisión británica, sufría de cáncer.

A los 54 años, murió el actor Paul Ritter
E

l actor de teatro y cine Paul Ritter, quien se hizo conocido por su participación en la comedia británica Friday Night Dinner y la serie Chernobyl, murió este lunes a los 54 años tras batallar contra un tumor cerebral.

“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió pacíficamente en la casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado. Tenía 54 años y sufría de un tumor cerebral. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”, aseguró su representante en un comunicado.

La carrera de Ritter incluyó uno de los papeles más importantes de la miniserie popular de HBO, Chernobyl. Allí encarnó a Anatoly Dyatlov, el supervisor de la planta nuclear soviética. Además, se desempeñó en la sitcom Friday Night Dinner, en el drama Vera y en la serie No Offence.

En materia cinematográfica, el intérprete trabajó en el film de James Bond, Quantum of Solace, y en Harry Potter y el misterio del príncipe. Su último rol en la pantalla grande, que aun no se vio, fue en Operation Mincemeat, protagonizado por Colin Firth, que relata una historia con la Segunda Guerra Mundial como fondo.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.