viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia ligera 17.6ºc | Buenos Aires
05/04/2021

Tras la reunión de Nación, Provincia y Ciudad, las medidas se conocerán cerca del fin de semana

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero convocó a sus pares de los dos distritos tras la suba de los casos de covid.

Tras la reunión de Nación, Provincia y Ciudad, las medidas se conocerán cerca del fin de semana

Tras el aumento de casos de coronavirus, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero citó a reunión a sus pares de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Bianco y Felipe Miguel, respectivamente, para avanzar en medidas restrictivas.

 

Las definiciones se harían oficiales más cerca del fin de semana. El objetivo fue hacer un “análisis general de la situación sanitaria”, en tanto que también se evaluó la posibilidad de tomar “las medidas que sean necesarias”. En ese sentido, en la Provincia no descartan restringir aún más la circulación, las actividades sociales y la nocturnidad, mientras que en la Ciudad buscan apelar mayormente a la responsabilidad ciudadana para no tener que dar marcha atrás en la apertura de actividades, como sucedió el año pasado.

 

Además, el principal punto de preocupación de ambas administraciones gira en torno a las aglomeraciones en el transporte público, por lo que analizan posibles medidas al respecto, como que vuelva a estar habilitado solo para trabajadores esenciales.

Te puede interesar
Últimas noticias