Política
05/04/2021

Carla Vizzotti adelantó que esta semana podría salir otro vuelo a Moscú

La ministra de Salud precisó que sigue en negociación con China por 2 millones de dosis de Sinopharm.

Carla Vizzotti adelantó que esta semana podría salir otro vuelo a Moscú
L

a ministra de Salud, Carla Vizzotti, adelantó que esta semana podría salir otro vuelo hacia Moscú para traer más vacunas Sputnik V. Además, advirtió que se se detectaron en el país las nuevas variantes del coronavirus, más agresivas que la original. Por último, habló sobre Alberto Fernández y su tránsito por la enfermedad. “Estuvimos en contacto”, dijo. El presidente se contagió pese a haber sido vacunado.

 

“Entre el 29 de marzo y mañana se están distribuyendo un millón y medio del componente uno de Sputnik V. Es un número importante de dosis para ir vacunando a los mayores de 60. Para ir disminuyendo la mortalidad”, indicó en diálogo con Radio 10.

 

“Estamos trabajando para realizar otro vuelo a Moscú en la semana. En el momento que tienen disponibilidad de dosis, nosotros mandamos el avión para traerlas”, detalló sobre el procedimiento que está ejecutando la Argentina para abastecerse de las dosis. Asimismo, señaló que están pendientes los dos millones de dosis de Sinopharm y que están en conversación con el embajador de Argentina en China.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.