Política
05/04/2021

Putin se comunicó con Alberto Fernández para conocer su estado de salud

Ambos lideres mantuvieron una conversación de 30 minutos

Putin se comunicó con Alberto Fernández para conocer su estado de salud
V

ladimir Putin se comunicó con el presidente Alberto Fernández luego de que se hiciera pública la noticia de su positivo de coronavirus. 

Según indicó Fernandez al diario Página 12 la conversación duró treinta minutos. Putin ofreció médicos y remedios para enviarle a su par argentino, mientras que éste le agradeció por la venta de los inoculantes contra el coronavirus. "Si no hubiera sido por la vacuna, la estaría pasando muy mal, le agradezco lo que hace por nosotros", le comentó Alberto Fernández.

Esta conversación se alinea con el mensaje que envió el Instituyo Gamaleya, desarrollador de la Sputnik V, al presidente de la Nación a través de twitter:

"Nos entristece escuchar esto. La Sputnik V tiene un 91,6% de eficacia contra infecciones y un 100% de eficacia contra casos graves. Si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves. ¡Le deseamos una pronta recuperación!".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.