Espectáculos
05/04/2021

Oscar Martínez: “No extraño nada de Argentina, me resulta muy tóxica"

El actor se encuentra en Madrid filmando “Competencia oficial”, en la que comparte elenco con Penélope Cruz y Antonio Banderas.

Oscar Martínez: “No extraño nada de Argentina, me resulta muy tóxica
E

l actor de El ciudadano ilustre y Relatos salvajes, Oscar Martínez, se encuentra en Madrid filmando “Competencia oficial”, su cuarta película en España, en la que comparte elenco con Penélope Cruz y Antonio Banderas.

Desde allí brindó una entrevista con el periodista Gonzalo Sánchez para el programa Ladran, Sánchez, de Mitre, en donde mencionó que no extraña la Argentina y que la "estaba pasando realmente mal".

“Hace varios años me empezó a revolotear la idea de estar más aquí (España) que en Buenos Aires, porque estoy bien, la paso bien, estoy a gusto, me tratan muy bien y me siento como en casa”, reveló primero el actor.

En ese sentido, agregó: “es una bendición tener una alternativa laboral en Europa”. “Lo vivo como un enorme privilegio y quiero disfrutarlo”, consideró. Además, relató cómo fue que decidió quedarse en España: “Yo pensaba volverme en noviembre y por consecuencia de la pandemia, principalmente, dije: No, nos quedamos”.

Finalmente, Oscar Martínez, afirmó: “No extraño nada de la Argentina. Allí están mis hijas, mis nietos y mis amigos pero la estaba pasando muy mal, me resulta muy tóxica la Argentina”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.