sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
05/04/2021

Karina Gao reveló el nombre que eligió para su tercer hijo

La cocinera de "Flor de equipo", quien ya dejó atrás su internación por coronavirus, comentó en las redes cómo se llamará su hijo.

Karina Gao reveló el nombre que eligió para su tercer hijo

La cocinera de "Flor de equipo", Karina Gao, quien ya dejó atrás su internación por coronavirus, donde incluso estuvo en coma farmacológico unos días, decidió compartir con sus redes sociales el nombre que eligió para su tercer hijo.

Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, la cocinera explicó el motivo por el cual optó por ponerle "Teo Pietro": “Les confieso que costó más de lo que nos imaginamos encontrarle nombre al ‘‘bebu’, pero si algo sabíamos casi desde el principio era el segundo nombre”.⁣

En ese sentido, hizo referencia a sus orígenes, los cuales tuvieron mucho que ver al momento de la elección: “En la tradición china todos tenían un apellido y después una nombre que representaba a qué generación pertenecía (concepto de jerarquía que era definido por varios sabios ancianos de la familia) y después, por último, el nombre que le correspondía a cada uno. El peso de la familia en uno es muy importante”.⁣

Tras una breve introducción, la influencer relató que ante las tradiciones por fin definieron cómo llamarán a su tercer hijo. Tendrá dos nombres y el primero será Teo: “Quisimos algo que tenga un lindo significado, que se escriba igual en todos los idiomas que manejamos, sin las letras R ni L, complejas para la pronunciación”, precisó.

Acerca del segundo, reveló por qué optaron por Pietro: “Decidimos llamarlo con el nombre original del abuelo. Él nació en Italia pero después cuando pasó los años en Francia lo transformó en Pierre”, explicó.

El post:



Te puede interesar
Últimas noticias