viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.8ºc | Buenos Aires
05/04/2021

Dani La Chepi se puso de novia con un chofer de recolección de residuos: “Lo conocí por la ventana en la cuarentena”

La influencer dio detalles de cómo fue el encuentro

Dani La Chepi se puso de novia con un chofer de recolección de residuos: “Lo conocí por la ventana en la cuarentena”

Daniela Viaggiamari, conocida como La Chepi, fue invitada el domingo a Minuto para ganar (Telefe) y habló de su participación en MasterChef Celebrity y también sobre la relación con su novio, a quien conoció durante la cuarentena.

“Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia, durante la cuarentena, y por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero”, relató La Chepi entre risas. Ante lo cual, Vicky Xipolitakis quiso saber quién conquistó a quién y la participante de MasterChef relató: “Yo me lo chamuye un poco pero él, se ve que alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram donde ‘le tiraba los perros’ a los pibes que van atrás del camión, los que corren. Y un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando lo vi dije ‘mirá lo que es esto, Dios existe’. Ahí me preguntó cómo estaba, y trajo un vino y me dijo que lo íbamos a tomar cuando termine la cuarentena”.

Ante el relato, Marley preguntó con picardía: “¿Era un vino abierto que estaba en la basura?”, a lo que La Chepi respondió: “No, gana mejor que yo, gana muy bien. Por suerte, uno que trabaja me tiene que tocar una vez”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias