Sociedad
05/04/2021

El línea Mitre funciona con servicio reducido por 21 casos de coronavirus

La empresa trabajó durante toda la jornada del domingo en la readecuación de los cronogramas del personal para minimizar las consecuencias.

El línea Mitre funciona con servicio reducido por 21 casos de coronavirus
T

renes Argentinos informó que este lunes el ferrocarril Mitre funciona con un diagrama especial, por aplicación de protocolo covid-19 luego de detectarse 21 casos positivos de coronavirus en el Puesto Control Trenes (PCT).

Los ramales Retiro-Tigre, Retiro-José León Suárez y Retiro-Bartolomé Mitre comenzaron a prestar servicios a partir de las 6 mientras que los diésel lo hacen hasta las 14. También anticipó que podrían producirse cancelaciones durante la jornada.

La empresa trabajó durante toda la jornada del domingo en la readecuación de los cronogramas del personal para minimizar las consecuencias de la activación del protocolo, priorizando la movilidad de todas las personas que deben trasladarse a sus puestos laborales.

Vale destacar que el Puesto Control Trenes es el sitio desde donde se comanda la operación ferroviaria y su personal, al ser especializado, impide ser reemplazado por lo que resulta difícil poder circular respetando los horarios preestablecidos, de acuerdo con la información de la agencia Télam.

Conocé el cronograma de horarios:

Servicio eléctrico:

Tigre - Retiro: el primer tren parte desde Tigre, a las 6:16 y el último tren saldrá a las 20:56

Retiro - Tigre: desde Retiro el primer servicio partirá a las 7:04 y el último tren, a las 20:08.

José León Suárez - Retiro: el primer tren partirá a las 6:00 y el último servicio será a las 20:00.

Retiro - José León Suárez: el primer tren saldrá a las 7:00, y el último tren partirá a las 21:00.

Retiro - Bartolomé Mitre: el primer tren partirá a las 7:36 y su último servicio no registró modificaciones respecto del esquema habitual.

Bartolomé Mitre - Retiro: el primer servicio será a las 8:22 y su último servicio no registró modificaciones respecto del esquema habitual.

Servicios diésel:

Villa Ballester - Zárate: la compañía informó que en los servicios el primer tren partirá a las 07:40 y el último, a las 12:26.

Zárate - Villa Ballester: el primer tren saldrá a las 9:33, y el último tren, a las 12:26.

Victoria - Capilla del Señor: el primer tren partirá a las 6:55, y el último tren, a las 10:51

Capilla del Señor - Victoria: el primer tren saldrá a las 8:37, y el último tren, a las 13:23.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.