jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22.1ºc | Buenos Aires
05/04/2021

MasterChef Celebrity: Fernando Carlos, el nuevo eliminado del certamen

Para el desafío principal, los participantes hicieron ñoquis y contaron con la presencia de Claudia Villafañe.

MasterChef Celebrity: Fernando Carlos, el nuevo eliminado del certamen

Este domingo en lo que fue la sexta gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, el periodista deportivo Fernando Carlos fue eliminado del certamen. El participante no convenció al jurado con su preparación y se despidió de la competencia.

Con la presencia de Claudia Villañafe, campeona vigente, como invitada, los participantes hicieron ñoquis, plato fuerte de la "Tata". Tras la primera presentación, el jurado decidió que sigan en competencia Andrea Rincón, Gastón Dalmau y Daniel Áraoz.

Hernán Montenegro, María O'Donnell, Claudia Fontán y Fernando Carlos no tuvieron una buena performance y quedaron en la cuerda floja. El periodista, finalmente, fue el elegido por el jurado y terminó como el nuevo eliminado de Masterchef.

"De lo mucho que me enseñaron mi papá y mi mamá es ser agradecido. Les agradezco a ustedes, a la producción, al canal, da mucho gusto participar de este certamen. Me han dado trabajo. Lo disfruto. Pese a esto (emocionarse) estoy muy contento. Soy de aprovechar las oportunidades. Me voy contento", expresó el comentarista.

Mirá la gala:



Te puede interesar
Últimas noticias