Sociedad
04/04/2021

Un nuevo vuelo con vacunas aterrizó en Ezeiza

Llegó este mediodía proveniente de Moscú

Un nuevo vuelo con vacunas aterrizó en Ezeiza
E

ste domingo a la tarde arribó en Ezeiza el vuelo AR1069 de Aerolíneas Argentinas proveniente de Moscú con una carga de 497.745 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V.

Con las 218.400 dosis de AstraZeneca que llegaron gracias al COVAX, las 800 mil dosis de Sputnik recibidas el martes y un millón de dosis de Sinopharm, esta semana se alcanzaron las 2.015.745 dosis totales. A nivel total el país ya recibió 7.266.500 dosis.
 
La ministra de salud de la Nación, Carla Vizzotti, declaró: "Quiero reconocer el esfuerzo de todos los que trabajan para asegurar la llegada de vacunas a nuestro país, y especialmente a Aerolíneas Argentinas que con este vuelo ya ha completado once operaciones exitosas para continuar garantizando el flujo de ingreso de dosis de Sputnik V desde Moscú”.

De acuerdo a los datos del Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud, hasta esta mañana, fueron aplicadas 4.234.505 dosis, de las cuales 3.550.166 corresponden a la primera dosis, y 684.339 a la segunda.

 
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.